Imágenes capturadas con el PsicoHunter

Esta imagen fue capturada en un colegio por la noche. Se puede distinguir la figura de la cara de un niño. Es curioso que la imagen podria tener incluso volumen.

PsicoImagen 1

Para más información sobre el tema: Web PsicoHunter

2 comentarios sobre “Imágenes capturadas con el PsicoHunter”

  1. El ejemplo en el blog es muy «pareidólico»

    Tendrá otro ejemplo mas claro ???

    Estoy bajando el Psicohunter para probar. Hasta ahora sólo experimento con psicofonías y me he agenciado mi propia forma (método?), de obtenerlas y las logro con suma claridad hasta por algún oyente no entrenado.

    Si quiere responder a mi mail: jrmarklin@ymail.com

  2. que tal.soy un canario aficionado a estos temas.hace apenas un mes que me dio por hacer psicoimagenes,y creo que con algun resultado.no son nada del otro mundo en comparacion a los ya conocidos,pero algunas imagenes asombran.si quereis verlas les invito a que entren en mi canal de youtube,por favor,lean los coentarios de los videos.con solo poner PSICOIMAGENES me encontrareis con el nombre de «benaoare»y entrareis en mi canal.como no son conocidas las caras apenas tienen trascendencia,y asi lo prefiero,al menos hasta que coja bien la tecnica y se vean imagenes de calidad.las caras,en su mayoria son pequeñas en los videos originales,asi que he tenido que ampliarlas,por eso algunas se ven borrosas.ruego me comenteis si se ven medianamente bien o no,para asi intentar mejorarlas.
    ESTO DE QUE HAY UN PROGRAMA INFORMATICO PARA ESTE MENESTER MOLA,PERO ES MAS EMOCIONANTE LA FORMA CLASICA,NO OBSTANTE ME DESCARGARE EL PROGRAMA PARA PROBAR,GRACIAS

Los comentarios están cerrados.